

Nos consideramos un criadero familiar. Por ese motivo, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros ejemplares.
Llevamos en el mundo Akita unos años. Desde que conocimos la raza, nos enamoró su belleza, carácter y lealtad. Estos últimos años hemos dedicado tiempo, logrando estar en competiciones de alto nivel y consiguiendo grandes resultados. Es por eso que decidimos criar Akitas, para poder dar a nuestros clientes y amigos, perros excepcionales, de una altísima calidad, tanto para competiciones, como para compañía.
Todos nuestros ejemplares cuentan con todos los controles sanitarios necesarios para la cria de Akita, tales como: displasia de cadera y controles oculares.
¿Por qué Haku hi to densetsu?
Nuestro primer perro fue Haku y es el más especial. Cuando llegó a nuestras vidas lo cambió todo. Disfrutábamos de Haku cada momento del día y él de nosotros.

Resultados en competiciones

El mundo de las exposiciones nos ayuda a darnos a conocer como criadores y poder lograr que cada ejemplar del que disponemos consiga títulos de campeón que avalen la calidad de nuestros Akitas.
¿Qué se valora en una exposición canina?
- Campeón joven de España. 2015.
- Campeón adulto de España. 2017.
- Campeón de Gibraltar. 2018.
- Top 10 en perros nórdicos. 2017.






